ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

DÍA 1

Tengo 22 días para entrar en un pantalón que lleva guardado años en mi closet, ya me cierra pero no me gusta como me queda, como dicen en mi pueblo, parezco "tamal mal amarrado" y ¿para que necesito que me quede? por que tengo un evento de navidad, desde hace una  semana que me entere y me lo propuse, pero típico que me empiezo a estresar y a comer y comer y cuando siento que mis cachetes ya no me dejan ver, es momento de preocuparme, es ¡¡en serio!! tal vez no engorde mucho pero siento como si mi piel ya no pudiera mas, me siento pesada y mis remordimientos de conciencia no pueden mas, asi que ayer me obligue a cocinar otra vez saludable y tenia pensado hacer ejercicio por la tarde pero llego la hora y dije.- ay no!!  tengo sueño mejor me pongo a ver la tele, después de 10 minutos, me obligue a subirme a la caminadora, y hacer 3 series de 10 abdominales, como conté en el blog anterior, soy una chica pasadita de peso y este año me puse metas...


ayer fue el primer día, almorcé hice mis labores hogareñas y me prepare lo siguiente de comer:



INGREDIENTES:
1 persona

1/2 pechuga de pollo en cubitos
1 nopal
1 hoja de acelga
5 champiñones
aguacate y queso panela para decorar

freír el pollo, cuando ya este casi cocido agregar el nopal y cuando el nopal ya este cocido agregar la acelga y los champiñones  mover bien hasta que todo este cocido, lo serví  y le puse trocitos de queso panela y aguacate y lo comí con una tostada horneada.

por la tarde me comí un plátano y una galleta de avena con cocoa, no me gusta mucho, pero mejor eso que ir a la tienda a comprar galletas o papitas.
y por la tarde una ensalada de lechuga, tomate, queso panela y trocitos de jamón.
coloque un calendario en mi refrigerador, 

Los dejo, ya es tarde y tengo que ir a correr.


¡¡animo, si se puede!!

y no  olviden tomar agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario