ESTE ES MI BLOG PERSONAL, NO ESTOY INVITANDO A NADIE A SEGUIR MI FORMA DE ALIMENTACIÓN , CADA QUIEN ES
RESPONSABLE DE SU ESTILO DE VIDA Y YO SOLO ESTOY MOSTRANDO EL MIO.

Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

DÍA 3, COMPLICADO.

Bueno pues que les puedo decir, ¿¿el titulo dice mucho verdad??
sé que no hay excusas, pero de verdad que es muy difícil, para mi comer sano los fines de semana y mas en esta temporada, con este frió, solo se me antoja estar acostadita, :(

Empezamos con el desayuno 7:30

huevos con chorizo :
chorizo de soya
1 clara
1 huevo
1 pan tostado
lechuga 
queso panela y tomate

para mi fue un buen desayuno, ya que desde temprano tengo cantidad de vueltas por toda la ciudad y hay veces que  llego a comer hasta las 4 de la tarde.

de regreso a casa venia helada por el frío que hacia, prepare de comer sopa para 4 personas

200g de fideo
1 ramo de brocoli
1 zanahoria grande
1 papa
1 cubo sazonador de pollo (con este ya no agregamos sal)
1/2 pechuga de pollo
1 calabacita grande

puse la pechuga en una cacerola con agua a fuego alto mientras picaba la verdura, agregue primero la papa y la zanahoria a los 5 minutos el brocoli , el cubo sazonador y el sobre de fideo, bajamos el fuego y tapamos, cuando la pechuga ya este cocida se saca , para ese momento ya la verdura y la sopa estarán listas así que agregue  la calabacita, y la pechuga la pique en cubito y la volví  a agregar a la sopa.


apague el fuego y tapamos la sopa y así terminara de coserse la calabacita. en los platos coloque queso panela en el fondo y serví la sopa calientita.






y bueno ya por la tarde, me fui al cine, y comí palomitas, pudo haber sido peor si hubiera pedido refresco, pero decidí comprar agua, de hecho no había comprado palomitas solo el agua y ya entrando a la sala con todo ese olor a palomitas no pude mas :(

y por la noche cene un tazón de cereal con un poco de leche descremada y agua.


y mi calendario va de mal en peor, de verdad que los fines de semana son demasiado complicados para mi, pero les aseguro que tal vez es mi primer sábado que no como un solo chocolate y soda, y otras cosas que dañan mi salud.
esto motiva cada día.


había colocado una carita igual a la anterior y mi marido me vio y dijo, si quieres ser realmente honesta esa carita no va así, por que ni ejercicio hiciste, así que ahí esta el resultado, no me gusta mentir, y como siempre mi esposo es un gran apoyo para mi.

¡¡hasta mañana, si dios quiere!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario